Categorías
DECORACION DE INTERIORES

Paneles 3D: Más que un elemento decorativo, un ALIADO.

Estás en una videoconferencia desde casa, y ahora si tienes que buscar el lugar más tranquilo, silencioso y alejado de los gritos de los niños, ladridos del perro, autos que pasan. Ese lugar puede ser el baño, el cuarto de lavado o cualquier área que no tiene una imagen de fondo adecuada. Si bien hoy todos entienden la nueva normalidad y que además puedes descargar una imagen para que no sea vea el fondo, puedes hacer un cambio con muy poco dinero y muy rápido: Paneles 3D para tu pared. Ya sea en Yeso, Polystyren o PVC, la opción que elijas, puede darle a tu espacio, un cambio significativo, más profesional, divertido y adecuado a tu personalidad y ambiente laboral. En www.paneles3d.com encontrarás más de 40 modelos diferentes y que puedes personalizar al color que prefieras.

De igual forma, si estás vendiendo/rentando tu casa o departamento, los Paneles 3D en Yeso & Polystyren & PVC, podrán aumentar el valor y acelerar tu proceso de venta o renta, ya que con la gama de modelos y colores con los que puedes renovar, ambientar y resaltar muros, fachadas, barras de cocina, los baños tan importantes para muchas personas a la hora de decidir la compra o renta de una vivienda.

Si alguna situación de las anteriores, te es familiar, visita nuestra página, tenemos una propuesta de solución para tu presupuesto, tiempo y gusto por el diseño y color. Recuerda www.paneles3d.com. Encontraras un catálogo con medidas, materiales y mas de 40 modelos.

Categorías
Uncategorized

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!